Servicios – Taller profesional de bicicletas en Barcelona – The Bike ambulance

THE BIKE AMBULANCE es una empresa de reparación de bicicletas diferente a los talleres tradicionales:

RESERVAR
  • Solo reparamos bicicletas: nuestra máxima preocupación es reparar bicicletas con un estándar de calidad muy elevado. Todos nuestros mecánicos son sénior, con mucha experiencia y trabajan siguiendo una metodología que busca estandarizar al máximo los procesos y reducir así la posibilidad de error.
  • Servicio Ambulance: tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio de la bicicleta, que te ahorra tiempo y dolores de cabeza. Recogemos tu bici, la reparamos y te la devolvemos (en 24h). Este servicio funciona bajo suscripción de 9 meses.
  • Reparamos el 90% de las bicis en 24h: estamos enfocados a reparar las bicis de hoy para mañana. No se nos acumulan bicicletas en la cola de reparación y podemos dedicarle a cada bici el tiempo que precisa. No hacemos lo justo para cumplir con lo mínimo y así sacarnos trabajo de encima.
  • Nuestro taller está gestionado 100% informáticamente: lo que tú nos escribes al hacer la reserva de cita online es lo que los mecánicos ven en pantalla cuando están reparando tu bici. Y ellos introducen en el ERP todos los pasos para reparar tu bici y eso es lo que aparece luego en tu factura, que se envía en pdf a tu e-mail. Todo queda disponible en tu área personal de la web para que tengas total trazabilidad del histórico de reparaciones. No hay fugas de información, no hay descuidos, hacemos todo lo que nos pides y todo queda registrado para siempre.
  • Nuestros clientes están siempre informados: cada vez que tu bici cambia de estado, te mandamos un aviso al mail con una fotografía de tu bicicleta en el estado en el que se encuentra.
  • Somos un taller 100% online: todos nuestros clientes piden cita desde la web y tienen un área privada desde donde pueden consultar todas sus reparaciones.

PRECIOS DEL SERVICIO

  • El precio del servicio de taller es de 45€/hora.
  • Servicio AMBULANCE: 36€ (recogidas/devoluciones ilimitadas en tu domicilio durante 9 meses). Devolvemos la bici al día siguiente de la recogida en más de un 95% de casos.
  • Para ‘Cargo bikes’ y ‘Tándems’ preguntar antes disponibilidad.