Sobre nosotros – Taller de bicicletas en Barcelona

The Bike Ambulance - Recogemos tu bici, la reparamos, y te la devolvemos a tu casa
The Bike Ambulance

En THE BIKE AMBULANCE somos ciclistas. Carretera, gravel, montaña, enduro… Sabemos el tiempo y el cariño que requiere nuestra bicicleta para estar al 100%: limpieza, revisiones, reparaciones, upgrades… A menudo nos falta tiempo para llevarla al taller y nos irrita no saber qué pasa mientras no está con nosotros ni cuándo la vamos a recuperar.

THE BIKE AMBULANCE nace para adaptar el servicio de reparación de bicicletas a la era de la inmediatez y la información. En nuestra web puedes contratar todos nuestros servicios.

Nosotros hacemos algo único en Barcelona: recogemos, reparamos y te devolvemos la bicicleta en el menor tiempo posible y sin intermediarios (un servicio de bike delivery express). Si lo prefieres, puedes pedir hora en la web y traernos tú mismo la bicicleta. O puedes pasar por nuestro taller de bicicletas en Barcelona y allí te atenderemos de la forma tradicional. Y sea cual sea la opción escogida o el servicio contratado, siempre te mantendremos informado de en qué punto se encuentra tu bici.

En THE BIKE AMBULANCE solo reparamos bicicletas. Nuestro equipo está compuesto por mecánicos con una dilatada experiencia y por expertos en atención al cliente y en gestión y organización industrial para ofrecerte siempre un servicio premium. Nuestro enfoque es 100% reparar tu bicicleta con las máximas garantías de calidad y en el menor tiempo posible.

Con THE BIKE AMBULANCE nace un servicio revolucionario para el ciclista.